www.tsw.com.mx Alsacia #70 Col. San Andres Tetepilco Del. Iztapalapa Mexico, D.F. Tel. (55) 5532-5930 cel. (55) 8534-9678 lunes a viernes mail: tsw@tsw.com.mx
LLANTA Inicio > LLANTA > BFGoodrich > ALL-TERRAIN T/A KO

llamenos CEL. (04455) 8534-9678 OFIC. (55) 5532-5930


 
 
 
 
 
< Regresar
ALL-TERRAIN T/A KO
Haz clic para ver el detalle.    





Descripccion:
El neumático Todo Terreno All-Terrain T/A KO (Key benefit On- and Off�road, "KO" por sus siglas en inglés) es el neumático dentro y fuera de la carretera todoterreno de BFGoodrich. Ha sido diseñado para responder a las necesidades de los conductores de picops y utilitarios deportivos que deseen conducir con confianza y control dentro y fuera de la carretera. El All-Terrain T/A KO fue fabricado para ofrecer tracción en cualquier lugar, además de durabilidad y características excelente de desgaste.

El exterior del All Terrain T/A KO ofrece una banda de rodadura optimizada por computadora, características agresivas, y espacios grandes entre los bloques enclavijados. Una innovadora forma de ranuras en los bloques proporciona tracción y maniobrabilidad sin generar ruido excesivo. Las barras superiores de tracción del flanco "candado de hombro" (ShoulderLock) maximizan la tracción producida al estar "bajo de aire" (aired down) y ayudan a proporcionar la acción de agarre necesaria para ahondar y dar tracción y control del volante en polvo, arena y lodo.

La estructura interna del All Terrain T/A KO ofrece bandas gemelas de acero sobre la construcción TriGard de BFGoodrich (pliegues del flanco de la cuerda del poliéster de 3-capas) para fortaleza y durabilidad. El alambre de aro o talón (bead) de una sola hebra se envuelve continuamente múltiples veces hasta que proporcione la fortaleza deseada. Esto, realza el ajuste del neumático a la rueda para mejorar la uniformidad y calidad del manejo; mientras que los protectores del borde moldeados al flanco inferior ayudan a proteger al neumático y el aro de los riesgos encontrados fuera de la carretera, especialmente en situaciones "bajo de aire".

NOTA: La mayoría de los All Terrain T/A KO de BFGoodrich, cumplen con los requisitos de la industria para servicio en nieve severa y poseen el símbolo "montaña/copo de nieve" (mountain/snowflake symbol). Sin embargo, algunos modelos no lo poseen. Neumáticos/tamaños que no cumplen con estos requisitos son identificados con una nota "No Califica Para Nieve Severa" (Not Rated For Severe Snow) que aparece en la sección de tamaños específicos, y de Especificaciones.

Medidas Disponibles: