www.tsw.com.mx Alsacia #70 Col. San Andres Tetepilco Del. Iztapalapa Mexico, D.F. Tel. (55) 5532-5930 cel. (55) 8534-9678 lunes a viernes mail: tsw@tsw.com.mx
LLANTA Inicio > LLANTA > Goodyear > Assurance ComforTred Touring

llamenos CEL. (04455) 8534-9678 OFIC. (55) 5532-5930


 
 
 
 
 
< Regresar
Assurance ComforTred Touring
Haz clic para ver el detalle.    





Descripccion:
El neumático Assurance ComfortTred Touring de Goodyear pertenece a la categoría: Gran Turismo Para Toda Estación y fue desarrollado para conductores de cupés con rango de precios asequibles a exclusivos, sedánes y minivans. El Assurance ComfortTred Touring fue diseñado para combinar apariencia, confort al andar y un desgaste lento, con tracción durante todas las estaciones del año, incluyendo superficies con poca nieve durante el invierno.

El Assurance ComforTred Touring posee una banda de rodamiento con diseño levemente asimétrico que combina bloques independientes en los hombros con segmentos cóncavos intermedios y uno central, para obtener tracción sobre carreteras mojadas o secas y maniobrabilidad. Cuatro canales circunferenciales anchos evacuan el agua por debajo del área de contacto y mejoran la tracción sobre superficies mojadas, mientras que surcos, muescas y ranuras pequeñas (sipes) sobre la superficie de los bloques o tacos, crean bordes adherentes para proporcionar tracción durante todas las estaciones del año, incluyendo superficies con poca nieve.

La construcción interna del neumático incluye una capa de caucho que absorbe impactos (Comfort Layer) y esta ubicada entre la banda de rodamiento y las correas de acero (esto proporciona una promedio de 20% más amortiguación que los neumáticos estándares), para aislar vibración y topetazos. Además, los flancos o paredes poseen una capa doble ComfortEdge, para proporcionar un balance entre un andar confortable y maniobrabilidad. Las correas de acero gemelas están reforzadas con nailon envuelto en espiral y están ubicadas por encima de la carcasa de poliéster, para combinar fortaleza y durabilidad con un andar tranquilo.

Medidas Disponibles: