www.tsw.com.mx Alsacia #70 Col. San Andres Tetepilco Del. Iztapalapa Mexico, D.F. Tel. (55) 5532-5930 cel. (55) 8534-9678 lunes a viernes mail: tsw@tsw.com.mx
LLANTA Inicio > LLANTA > Goodyear > Eagle F1 All Season

llamenos CEL. (04455) 8534-9678 OFIC. (55) 5532-5930


 
 
 
 
 
< Regresar
Eagle F1 All Season
Haz clic para ver el detalle.    





Descripccion:
El neumático Eagle F1 All Season de Goodyear posee la tecnología de Fibra de Carbón y pertenece a la categoría Ultra Alto Rendimiento Para Toda Estación. Ha sido diseñado para ofrecer tranquilidad en la mayoría de climas a conductores de autos deportivos, cupé deportivo y sedán de rendimiento. El Eagle F1 All Season combina una respuesta precisa y maniobrabilidad confiable, con tracción durante todo el año, incluyendo superficies con poca nieve durante el invierno.

El Eagle F1 All Season posee una construcción radial con una banda de rodamiento direccional compuesta de varias zonas de rendimiento, que incluyen un segmento central continuo y hombros con bloques grandes internos y externos, estos, son la clave para la tracción en carreteras secas y la precisión al girar el volante. Una zona doble para toda las estaciones del año, utiliza el diseño Aquachutes, que se encarga de evacuar agua, aguanieve y nieve del área de contacto con la carretera, obteniendo mayor resistencia al deslizamiento en agua (hydroplaning) y mayor tracción. La tecnología TredLock permite que los bordes de micro ranuras se compacten lateralmente para agarrarse a la carretera al acelerar o frenar durante inclemente condiciones climatológicas; esto aumenta maniobrabilidad, a la vez de ofrecer confianza al tomar curvas sobre carreteras secas.

La estructura interna, posee correas gemelas de acero reforzadas con Kevlar de DuPont® enrollado en espiral y están ubicadas con un ángulo leve, Dos capas de cordón de poliéster utilizan refuerzos internos y externos de fibra de carbón en el flanco, para mantener los bordes firmes sobre la carretera y hacer que la respuesta y maniobrabilidad sea más precisa.

El Eagle F1 All Season utiliza aditivos PermaBlack en su mezcla de caucho para mantener la apariencia de “neumático nuevo” durante su ciclo de vida.

Medidas Disponibles: