www.tsw.com.mx Alsacia #70 Col. San Andres Tetepilco Del. Iztapalapa Mexico, D.F. Tel. (55) 5532-5930 cel. (55) 8534-9678 lunes a viernes mail: tsw@tsw.com.mx
LLANTA Inicio > LLANTA > Goodyear > Eagle F1 Supercar

llamenos CEL. (04455) 8534-9678 OFIC. (55) 5532-5930


 
 
 
 
 
< Regresar
Eagle F1 Supercar
Haz clic para ver el detalle.    





Descripccion:
El neumático Eagle F1 Supercar de Goodyear pertenece al segmento de Máximo Rendimiento Para Verano y fue desarrollado para autos selectos como el Chevrolet Corvette C-5 Z06, el Chrysler 300C SRT y el Ford GT. Este neumático fue diseñado para enfatizar la tracción y el control en suelos secos. Como todo neumático de verano, el Eagle F1 Supercar, no fue fabricado para ser utilizado en temperaturas cerca del nivel de congelación, hielo o nieve.

El Eagle F1 Supercar utiliza la mezcla de caucho con alto agarre “AAtrax” de Goodyear (el “AA” se refiere a la clasificación máxima de tracción en mojado del UTQG del Departamento de Transporte de los Estados Unidos) moldeado en una huella (de 6/32 hasta 7/32 de pulgada de profundidad para neumáticos del Ford GT y 8/32 de pulgadas para el Corvette) asimétrica que combina bloques largos en el hombro exterior y bloques intermedios. Esta combinación aumenta la respuesta inicial y la estabilidad en las curvas. Un segmento central continuo mantiene contacto permanente con la carretera y ofrece tracción en línea recta. Ranuras circunferenciales anchas, bloques más pequeños en el interior y en el hombro interno se encargan de extraer el agua del área de contacto para proporcionar mejor tracción en suelos mojados y evitar el deslizamiento en agua (hydroplaning).

La estructura interna utiliza correas gemelas de acero resistente a tensiones fuertes reforzadas con Aramid envuelto en espiral para distribuir la carga a lo largo de la banda de rodamiento, lo cual, provee mayor durabilidad bajo velocidades elevadas y hace que el manejo sea más uniforme. Capas de poliéster ofrecen mayor longevidad en condiciones de alta temperatura y alta velocidad. Un reborde en el flanco protege el aro de posibles daños causados por las aceras.

Medidas Disponibles: