www.tsw.com.mx Alsacia #70 Col. San Andres Tetepilco Del. Iztapalapa Mexico, D.F. Tel. (55) 5532-5930 cel. (55) 8534-9678 lunes a viernes mail: tsw@tsw.com.mx
LLANTA Inicio > LLANTA > Goodyear > Eagle F1 Asymmetric

llamenos CEL. (04455) 8534-9678 OFIC. (55) 5532-5930


 
 
 
 
 
< Regresar
Eagle F1 Asymmetric
Haz clic para ver el detalle.    





Descripccion:
El Eagle F1 Asymmetric de Goodyear pertenece a la categoría: Rendimiento Máximo Para Verano y fue desarrollado para vehículos modernos de gran desempeño, más inteligentes y lujosos, que modelos anteriores. Estos vehículos tienen mayor potencia, son más rápidos y pesados, por lo tanto necesitan neumáticos que ofrezcan control, sin renunciar al confort. La palabra Asymmetric en el nombre del Eagle F1, describe el diseño de la banda de rotación y su estructura interna; ambas contribuyen a mejorar el rendimiento sobre superficies secas y mojadas. Como todo neumático de verano, el Eagle F1 Asymmetric, no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve.

La banda de rodamiento utiliza la tecnología Racing Compound de Goodyear, la cual, combina Carbón Negro, para mejor tracción sobre superficies secas, sílice para mayor tracción sobre mojado y una nueva generación de polímeros que optimizan la rigidez de la banda. Este compuesto de caucho es moldeado en una banda de rodamiento con diseño asimétrico con bloques anchos y sólidos en la parte exterior de los hombros que permiten mayor tracción al tomar curvas. Un segmento central continuo mejora la estabilidad a velocidades elevadas, mientras que, canales y ranuras circunferenciales en la parte interior dispersan el agua.

La estructura interna del Eagle F1 Asymmetric incluye correas gemelas de acero, reforzadas con tres capas de cordón de poliamida envuelto en espiral, para mejorar la estabilidad de la banda y su capacidad a velocidades elevadas. La tecnología Cornergrip de Goodyear, incluye el uso de refuerzos de aramid en la parte interna de los flancos, para proveer un contacto más parejo con la carretera y distribuir mayor presión sobre la huella al tomar curvas.

Medidas Disponibles: