www.tsw.com.mx Alsacia #70 Col. San Andres Tetepilco Del. Iztapalapa Mexico, D.F. Tel. (55) 5532-5930 cel. (55) 8534-9678 lunes a viernes mail: tsw@tsw.com.mx
LLANTA Inicio > LLANTA > Goodyear > Eagle F1 Supercar G: 2

llamenos CEL. (04455) 8534-9678 OFIC. (55) 5532-5930


 
 
 
 
 
< Regresar
Eagle F1 Supercar G: 2
Haz clic para ver el detalle.    





Descripccion:
El neumático Eagle F1 Supercar G: 2 (Generación 2) de Goodyear pertenece a la categoría: Rendimiento Extremo Para Verano y fue desarrollado para uso original (O.E., por sus siglas en inglés) en el Ford Shelby GT500 Mustang con la opción del paquete de alto desempeño SVT del 2011. El Eagle F1 Supercar G: 2 ha sido diseñado para proporcionar refinamiento en las calles y capacidad en la pista, combinando una apariencia agresiva y un rendimiento extraordinario. Como todo neumático de verano no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve.

El Eagle F1 Supercar G: 2 posee un compuesto de caucho inspirado en las carreras y es moldeado en una banda de rodamiento asimétrica y direccional. Esta banda ofrece a los conductores una combinación de tracción sobre carreteras secas (debido a grandes bloques o tacos en los hombros) y confianza sobre mojadas (inspirada en los canales “Aquachannel” de la parte interna del Eagle F1 GS-D3).

La estructura interna incluye correas gemelas de acero resistentes a tensiones fuertes y son reforzadas con nailon envuelto en espiral para distribuir el peso del vehículo a través de la huella; esto proporciona mayor durabilidad y un andar uniforme. La construcción interna mejora la precisión al girar el volante y la estabilidad a velocidades elevadas. Las paredes exteriores poseen unas pestañas que protegen al rin de posibles daños causados por las aceras.

Debido a los diferentes tamaños de los neumáticos delanteros y traseros del Shelby GT500 Mustang con la opción del paquete de alto desempeño SVT, estos deben ser específicos para cada posición (Frontal/Derecho, Trasero/Derecho, Frontal/Izquierdo y Trasero/Izquierdo).

Medidas Disponibles: