www.tsw.com.mx Alsacia #70 Col. San Andres Tetepilco Del. Iztapalapa Mexico, D.F. Tel. (55) 5532-5930 cel. (55) 8534-9678 lunes a viernes mail: tsw@tsw.com.mx
LLANTA Inicio > LLANTA > General > Grabber HTS

llamenos CEL. (04455) 8534-9678 OFIC. (55) 5532-5930


 
 
 
 
 
< Regresar
Grabber HTS
Haz clic para ver el detalle.    





Descripccion:
El neumático Grabber HTS de General pertenece a la categoría: Autopista Para Toda Estación (camiones ligeros) y fue desarrollado para conductores de utiliautos (crossover), utilitarios deportivos, picops y furgonetas. Su diseño combina estilo, confort, durabilidad y rendimiento, además de tracción durante todo el año (inclusive sobre poca nieve).

El Grabber HTS posee la mezcla de caucho Eco-Ride, que disminuye el uso de gasolina. Esta mezcla es moldeada en una banda de rodamiento simétrica, que cuenta con una huella de contacto más grande y un sistema de conectar barras (Stabilink) que mejora estabilidad circunferencial, para así, mejorar el frenado, aceleración y la estabilidad al tomar curvas. “Ranuras Responsivas” proporcionan guía direccional para mejor maniobrabilidad, mientras que, “Canales Hydro” sacan el agua al contactar con la carretera y aumentan la resistencia al deslizamiento en agua (hydroplaning). Además, posee tres tipos diferentes de ranuras para proporcionar mejor tracción sobre superficies secas, mojadas o con poca nieve.

La estructura interna incluye correas gemelas de acero resistente a tensiones altas, proporcionando mayor fortaleza. Un sistema de amortiguación interno asume las vibraciones ofreciendo un andar más placentero.

Medidas Disponibles: