www.tsw.com.mx Alsacia #70 Col. San Andres Tetepilco Del. Iztapalapa Mexico, D.F. Tel. (55) 5532-5930 cel. (55) 8534-9678 lunes a viernes mail: tsw@tsw.com.mx
LLANTA Inicio > LLANTA > General > Grabber AT 2

llamenos CEL. (04455) 8534-9678 OFIC. (55) 5532-5930


 
 
 
 
 
< Regresar
Grabber AT 2
Haz clic para ver el detalle.    





Descripccion:
El neumático Grabber AT2 fabricado por General pertenece a la categoría: Dentro/Fuera De Carretera Todo Terreno y fue desarrollado para picops y vehículos utilitarios deportivos (SUV). Fue diseñado para proveer tracción excelente sobre superficies irregulares todoterreno. Además, es un neumático confiable y con desgaste lento, que puede ser utilizado durante todo el año dentro y fuera de la carretera sobre superficies secas, mojadas o en condiciones invernales

El neumático Grabber AT2 presenta un compuesto de caucho resistente a cortes y rasgaduras que es moldeado en un diseño simétrico agresivo. Este diseño, cuenta con cinco hileras de bloques independientes, para combinar maniobrabilidad dentro de la carretera, con tracción, fuera de ella. Ranuras anchas se limpian por si solas, en su andar fuera de la carretera y mejoran la resistencia al deslizamiento en agua, dentro de la carretera. Los tacos o bloques tienen cantidades múltiples de bordes y ranuras, a la vez, permiten el uso de pernos metálicos para mejorar la tracción en condiciones de invierno. El tamaño y forma de los bloques o tacos han sido optimizados por computadora para permitir, que el patrón agresivo de la banda de rodamiento permanezca relativamente tranquila durante su uso en la carretera o el autopista.

La estructura interna del Grabber AT2, cuenta con correas gemelas de acero, arriba de dos capas de cordón de poliéster en los flancos, para ofrecer fortaleza y durabilidad con un andar uniforme.

NOTA: Algunos tamaños del Grabber AT2 satisfacen los requisitos severos de la industria en relación a nieve severa, y por eso, poseen el símbolo “montaña/copo de nieve” (mountain/snowflake symbol), los tamaños que no cumplen con estos requisitos son identificados en las páginas de Tamaños y Precios, y las de Especificaciones con la expresión “No califica para nieve severa” ("Not Rated For Sever Snow"). Los Grabber AT2 son diseñados para aceptar opcionalmente pernos de metal #13 para mejorar la tracción.

Medidas Disponibles: