www.tsw.com.mx Alsacia #70 Col. San Andres Tetepilco Del. Iztapalapa Mexico, D.F. Tel. (55) 5532-5930 cel. (55) 8534-9678 lunes a viernes mail: tsw@tsw.com.mx
LLANTA Inicio > LLANTA > General > Grabber UHP

llamenos CEL. (04455) 8534-9678 OFIC. (55) 5532-5930


 
 
 
 
 
< Regresar
Grabber UHP
Haz clic para ver el detalle.    





Descripccion:
El neumático Grabber UHP de General Tire pertenece al grupo de Camioneta De Carretera Para Verano y fue diseñado para conductores de picops de alto rendimiento, utilitarios deportivos y vehículos de actividades deportivas. El Grabber UHP posee un diseño que hace énfasis en la tracción, maniobrabilidad y control en pavimento seco o mojado. Aunque excede los requisitos mínimos de la industria y posee el símbolo “M+S” (lodo y nieve), Tire Rack recomienda no utilizarlos en condiciones invernales que excedan poca nieve.

El Grabber UHP utiliza el compuesto General de caucho con sílice de alto rendimiento de segunda generación en la mezcla, la cual, es moldeada en un diseño direccional. Posee hombros con bloques anchos y una banda de rodamiento con un patrón central tipo V para combinar maniobrabilidad responsiva con tracción en suelo seco. El diseño direccional tipo V ayuda a sacar el agua del área de contacto, lo cual, ofrece mayor tracción sobre superficie mojada y aumenta la resistencia al deslizamiento en agua (hydroplaning). Además cuenta con un contorno optimizado.

Internamente, el Grabber UHP posee correas gemelas de acero reforzadas con nailon envuelto en espiral sin unión, localizadas sobre capas de poliéster. Esto, permite combinar maniobrabilidad responsiva, mayor estabilidad al tomar curvas y durabilidad a velocidades elevadas.


Medidas Disponibles: