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Altimax HP
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Descripccion:
El neumático AltiMax HP de General pertenece a la categoría: Turismo Estándar Para Toda Estación y es miembro de la familia AltiMax. Fue desarrollado para ser un neumático inteligente para conductores inteligentes, al lidiar con los retos de desgaste y mantener tracción durante todo el año, en sedán y cupe deportivos contemporáneos. El diseño del AltiMax RT ofrece confianza, confort, longevidad y tracción durante todo el año, inclusive en superficies cubiertas con poca nieve.

El AltiMax RT posee una mezcla de caucho con doble capa (Twin Cushion Silica Tread, TCT, por sus siglas en inglés ), la parte superior esta compuesta por caucho con sílice mejorado de gran densidad para toda estación, debajo de esta, una mezcla de caucho de baja densidad, para combinar tracción durante todo el año, desgaste lento y ofrece un andar confortable. La banda de rodamiento posee un diseño direccional con gran cantidad de ranuras con ángulos ubicadas para suprimir ondas de sonido y así reducir el ruido y obtener un andar más tranquilo. La banda de rodamiento posee un diseño direccional con ranuras con ángulos abiertos con tamaños establecidos utilizando una tecnología de reducción de las ondas de sonido. Esta combinación mejora la resistencia al deslizamiento en agua (hydroplaning) y reduce el ruido obtenido al hacer contacto con la carretera. Indicadores visuales de alineamientos (VAI, por sus siglas en inglés) se encuentran moldeados en los bloques de los hombros para indicar desgaste irregular al principio de la vida útil del neumático, esto, permite realizar ajustes mecánicos y así beneficiarse del potencial de un desgaste lento.

Además, el neumático AltiMAX HP, utiliza un sistema para indicar la necesidad de reemplazar el neumático una vez alcance la profundidad de 2/32” (dos partes de 32 de una pulgada, es el mínimo legal en la mayoría de estados). Este sistema de verificación de General, es conocido como Replacement Tire Monitor (RTM, por sus siglas en inglés) y permite leer “Replace Tire” (Reemplazar Neumático) cuando el desgaste alcanza la profundidad de 2/32”.

La estructura interna cuenta con dos correas de acero reforzadas con nailon envuelto en espiral, para estabilizar la banda de rodamiento para mejor maniobrabilidad. Una capa de cordón de poliéster mejora la calidad de conducción.

Medidas Disponibles: