www.tsw.com.mx Alsacia #70 Col. San Andres Tetepilco Del. Iztapalapa Mexico, D.F. Tel. (55) 5532-5930 cel. (55) 8534-9678 lunes a viernes mail: tsw@tsw.com.mx
LLANTA Inicio > LLANTA > Continental > 4x4 Contact

llamenos CEL. (04455) 8534-9678 OFIC. (55) 5532-5930


 
 
 
 
 
< Regresar
4x4 Contact
Haz clic para ver el detalle.    





Descripccion:
El neumático 4x4 Contact de Continental pertenece a la categoría: Turismo Para Toda Estación (Crossover/SUV) y es un neumático para camiones ligeros desarrollado para ofrecer la maniobrabilidad y apariencia de los neumáticos de turismo para conductores de los mejores crossover (utiliautos) y utilitarios deportivos. Fueron utilizados originalmente (O.E., por sus siglas en inglés) en vehículos BMW, Mercedes-Benz y Porsche. El 4x4 Contact combina el diámetro grande de los rines apropiados para camiones ligeros, con el patrón de la banda de rodamiento del Continental original ContiTouringContact CH95 que ofrece confort, maniobrabilidad y tracción durante todas las estaciones del año, inclusive sobre superficies con poca nieve.

El 4x4 Contact posee un compuesto de sílice mejorado para toda estación que ayuda a mejorar la tracción sobre climas fríos. Este compuesto de caucho es moldeado en una banda de rodamiento con diseño simétrico que permite rotar los neumáticos, para llevar al máximo su vida útil. Además, el patrón de la banda es optimizado por computadora, para reducir el ruido al hacer contacto con la carretera y posee gran cantidad de ranuras pequeñas (sipes) sobre la superficie, que mejoran la tracción sobre superficies con poca nieve.

La estructura interna posee correas gemelas de acero combinadas con refuerzos de nailon sin juntas envuelto en espiral, que permiten combinar durabilidad a velocidades elevadas con un andar uniforme.

NOTA: A pesar que los neumáticos de la categoría: Turismo Para Toda Estación (Crossover/SUV) ofrecen versatilidad de uso para todas las estaciones del año, incluyendo tracción sobre poca nieve; el tamaño ancho extremo de la banda de rodamiento, podría limitar la tracción sobre superficies con bastante nieve.

Medidas Disponibles: