www.tsw.com.mx Alsacia #70 Col. San Andres Tetepilco Del. Iztapalapa Mexico, D.F. Tel. (55) 5532-5930 cel. (55) 8534-9678 lunes a viernes mail: tsw@tsw.com.mx
LLANTA Inicio > LLANTA > Continental > ContiProContact

llamenos CEL. (04455) 8534-9678 OFIC. (55) 5532-5930


 
 
 
 
 
< Regresar
ContiProContact
Haz clic para ver el detalle.    





Descripccion:
El neumático ContiProContact de Continental pertenece a la categoría: Gran Turismo Para Toda Estación y fue desarrollado originalmente para autos cupé deportivos y sedán europeos vendidos en Norteamérica. Ahora, se encuentran disponibles para una amplia gama de vehículos domésticos e importados. El ContiProContact fue diseñado para combinar, buena apariencia y maniobrabilidad, con niveles bajo de ruido y confort, al mismo tiempo de proporcionar versatilidad de uso y tracción durante todas las estaciones del año, incluyendo sobre superficies con poca nieve.

El ContiProConact posee un compuesto de caucho para toda estación moldeado en una banda de rodamiento simétrica con segmentos cóncavos, que permiten contacto continuo con la carretera, para obtener una mejor respuesta al girar el volante y mayor maniobrabilidad. Canales anchos circunferenciales evacuan el agua en el área de contacto con la carretera para proporcionar tracción sobre superficies mojadas y ayudar a prevenir el deslizamiento sobre agua (hydroplaning). El ContiProConact utiliza la tecnología PROactive Edge, la cual ubica por lo menos 800 bordes en forma de arcos en la superficie de contacto, para obtener mayor tracción durante tormentas, a la vez de disminuir el ruido.

La estructura interna del ContiProConact incluye correas gemelas de acero reforzadas con nailon envuelto en espiral, para estabilizar la banda de rodamiento, lo cual, mejora la maniobrabilidad y la capacidad del neumático a velocidades elevadas.

Medidas Disponibles: