www.tsw.com.mx Alsacia #70 Col. San Andres Tetepilco Del. Iztapalapa Mexico, D.F. Tel. (55) 5532-5930 cel. (55) 8534-9678 lunes a viernes mail: tsw@tsw.com.mx
LLANTA Inicio > LLANTA > Continental > ContiPremiumContact

llamenos CEL. (04455) 8534-9678 OFIC. (55) 5532-5930


 
 
 
 
 
< Regresar
ContiPremiumContact
Haz clic para ver el detalle.    





Descripccion:
Los neumáticos Gran Turismo Para Verano, han sido fabricados para conductores que desean una combinación de maniobrabilidad precisa, apariencia sofisticada y durabilidad a velocidades del código H (o mayores), con mejor tracción sobre superficies secas o mojadas. Estos neumáticos son utilizados comúnmente como originales (O.E., por sus siglas en inglés) en autos cupé sofisticados y sedanes de rendimiento lujosos. Los neumáticos Gran Turismo Para Verano no fueron diseñados para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve.

Los neumáticos originales (O.E.) Gran Turismo Para Verano, son comprados usualmente para reemplazar pares o juegos de cuatro originales que se han desgastado. Pueden ser usados en otros vehículos, en pares o grupos de cuatro, si tienen el tamaño, índice de carga y código de velocidad, igual al de la categoría de rendimiento y especificaciones de los neumáticos originales.

Medidas Disponibles: