www.tsw.com.mx Alsacia #70 Col. San Andres Tetepilco Del. Iztapalapa Mexico, D.F. Tel. (55) 5532-5930 cel. (55) 8534-9678 lunes a viernes mail: tsw@tsw.com.mx
LLANTA Inicio > LLANTA > Continental > ContiSportContact 2

llamenos CEL. (04455) 8534-9678 OFIC. (55) 5532-5930


 
 
 
 
 
< Regresar
ContiSportContact 2
Haz clic para ver el detalle.    





Descripccion:
El neumático ContiSportContact 2 de Continental pertenece al segmento de Máximo Rendimiento Para Verano y fue desarrollado para satisfacer las necesidades de conductores con autos deportivos poderosos, cupé deportivos y sedanes lujosos. El ContiSportContact 2 utiliza un compuesto de caucho biónico* y tecnología de contorno desarrollada por Continental, para mejorar la tracción, frenado y maniobrabilidad. Como todo neumático de verano, el ContiSportContact 2, no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve.

La mezcla de caucho biónica del ContiProContact 2 es moldeada en un diseño asimétrico, que aumenta la respuesta y la precisión al girar el volante. Un segmento continuo provee la rigidez circunferencial, para transmitir las fuerza de manejo y frenado. Las ranuras circunferenciales continuas entre los segmentos, ayudan a dispersar el agua y reducir el deslizamiento en agua (hydroplaning).

La construcción interna del ContiProContact 2 utiliza el “Molde Avanzado de Contorno” (Advance Mold Contour, AMC por sus siglas en inglés) que permite que el neumático se agrande al frenar, lo cual, acorta la distancia al parar. Además, el ContiProContact 2 incluye correas gemelas de acero reforzadas con nailon, para estabilizar la banda de rodamiento, lo cual, mejora la maniobrabilidad y la capacidad del neumático a velocidades elevadas.

Medidas Disponibles: