www.tsw.com.mx Alsacia #70 Col. San Andres Tetepilco Del. Iztapalapa Mexico, D.F. Tel. (55) 5532-5930 cel. (55) 8534-9678 lunes a viernes mail: tsw@tsw.com.mx
LLANTA Inicio > LLANTA > Bridgestone > Dueler H/L Alenza

llamenos CEL. (04455) 8534-9678 OFIC. (55) 5532-5930


 
 
 
 
 
< Regresar
Dueler H/L Alenza
Haz clic para ver el detalle.    





Descripccion:
El neumático Dueler H/L Alenza de Bridgestone utiliza la tecnología UNI-T y UNI-T AQII y fue desarrollado para conductores de crossover (utiliautos), vehículos utilitarios deportivos y picops ligeros. Pertenece a la categoría: Turismo Para Toda Estación (Crossover/SUV) y ofrece elegancia, a la vez que tracción durante todo el año, incluyendo condiciones con poca nieve.

Todos los Dueler H/L Alenza utilizan la tecnología UNI-T, la cual lleva el comportamiento del neumático a otro nivel, al incrementar el confort y control detrás del volante. Para mejorar, aún más la tracción sobre mojado durante la vida útil del neumático, algunos tamaños también utilizan la tecnología UNI-T AQII*, la cual utiliza un compuesto de caucho de capa doble para resistir el endurecimiento normal del caucho, que resulta del calor recibido por su uso durante miles de millas. A medida que se desgasta el neumático, el caucho de mayor agarre, que se encuentra por debajo, es expuesto ayudando a contrarrestar los efectos del calor y el desgaste sobre superficies mojadas. La tecnología UNI-T AQ II ayuda a que el neumático se agarre mejor en carreteras mojadas, inclusive a medida que se va desgastando durante los años.

Su construcción externa posee un banda de rodamiento simétrica que proporciona un andar confortable con niveles bajo de ruido. Un segmento de bloques largos en los hombros y uno continuo en el centro, aumentan la respuesta y la estabilidad en las autopistas. Canales circunferenciales anchos, muescas laterales y pequeñas ranuras (sipes) sobre los bloques aumentan la tracción en condiciones de tormentas.

La construcción interna posee correas gemelas de acero (reforzadas con nailon envuelto en espiral para código de velocidad H, V y W) que dan soporte a la parte exterior de la banda de rodamiento. Cordones de poliéster estabilizan los flancos y brindan un manejo más tranquilo.

Medidas Disponibles: