www.tsw.com.mx Alsacia #70 Col. San Andres Tetepilco Del. Iztapalapa Mexico, D.F. Tel. (55) 5532-5930 cel. (55) 8534-9678 lunes a viernes mail: tsw@tsw.com.mx
LLANTA Inicio > LLANTA > BFGoodrich > Krawler T-A KX

llamenos CEL. (04455) 8534-9678 OFIC. (55) 5532-5930


 
 
 
 
 
< Regresar
Krawler T-A KX
Haz clic para ver el detalle.    





Descripccion:
El neumático Krawler T/A KX de BFGoodrich pertenece a la categoría Tracción Máxima Fuera De Carretera y fue fabricado para los entusiastas que participan en el deporte extremo de Rock Crawling (Una actividad todo terreno que busca conquistar los obstáculos más difíciles en terrenos accidentados, montañosos o construidos artificialmente; comúnmente con inmensas rocas, paredes rocosas, arena, lodo, etc.). BFGoodrich trabajó directamente con los apasionados de esta actividad, para desarrollar el Krawler T/A KX.

El Krawler T/A KX posee una mezcla de caucho suave, fabricada con los años de experiencia todoterreno de BFGoodrich, esta mezcla, es moldeada en una banda de rodamiento profunda con un patrón que combina bloques independientes agresivos con tacos sólidos en los flancos o paredes.

Internamente, el Krawler T/A® KX, esta construido, como algunos neumáticos de carrera todoterreno de BFGoodrich con correas gemelas de acero y cuatro capas de nailon en los flancos. Una pestaña protege el rin o aro, especialmente en situaciones con “poco aire”.

Los neumáticos de la categoría Tracción Máxima Fuera de Carretera poseen el símbolo M+S (lodo y nieve) y son capaces de remover nieve, pero su gran tamaño y la ausencia de pequeñas ranuras (conocidas como sipes) sobre la superficie de los bloques o tacos, pueden presentar un reto en la tracción para invierno sobre nieve compactada o superficies con hielo.

Medidas Disponibles: