www.tsw.com.mx Alsacia #70 Col. San Andres Tetepilco Del. Iztapalapa Mexico, D.F. Tel. (55) 5532-5930 cel. (55) 8534-9678 lunes a viernes mail: tsw@tsw.com.mx
LLANTA Inicio > LLANTA > BFGoodrich > Mud Terrain T-A KM2

llamenos CEL. (04455) 8534-9678 OFIC. (55) 5532-5930


 
 
 
 
 
< Regresar
Mud Terrain T-A KM2
Haz clic para ver el detalle.    





Descripccion:
El neumático Mud-Terrain T/A KM 2 (KM significa, característica principal: tracción en lodo, KM=Key feature: Mud traction y el número 2 se refiere a la segunda generación de neumáticos KM) pertenece a la categoría Tracción Máxima Fuera de Carretera y fue desarrollado para conductores que conducen vehículos “levantados” y realizan actividades todoterreno, como subir rocas (rock climbing) o cualquier otra actividad que represente un reto en campo traviesa. El Mud-Terrain T/A KM2 puede superar casi cualquier obstáculo en su camino y combina mayor tracción y habilidad de eliminar lodo que su antecesor. Posee un andar más tranquilo y menos ruidoso que el encontrado, usualmente en este tipo de neumático.

El compuesto de caucho campo traviesa del Mud-Terrain T/A KM2 es moldeado en una banda de rodamiento inspirada en el Krawler T/A KX y cuenta con bloques profundos e independientes que se pueden limpiar por si mismos y zonas flexibles lineales inclinadas, que proveen la elasticidad necesaria para sobrepasar los obstáculos campo traviesa, cuando se utilizan los neumáticos a menor presión de aire y velocidades bajas.

La estructura interna incluye correas gemelas de acero con una carcasa y flancos Krawler TEK de BFGoodrich. Krawler TEK consiste de tres componentes: un compuesto de caucho en los bloques de los flancos resistente a cortes y rasguños; la carcasa TriGard de BFGoodrich (posee tres capas de poliéster) y cordones en los flancos 33% más fuertes que el neumático anterior Mud-Terrain T/A KM. Estas mejoras permiten más agarre y mayor protección del flanco, además de mayor fortaleza y resistencia a abolladuras causadas por las rocas y caminos difíciles. Un talón o alambre de aro de una sola hebra (es enrollado continuamente hasta alcanzar la fortaleza deseada) mejora el ajuste del neumático al rin, lo cual, mejora la uniformidad y calidad del andar.

Los neumáticos de la categoría Tracción Máxima Fuera de Carretera poseen el símbolo M+S (lodo y nieve) y son capaces de remover nieve, pero su gran tamaño y la ausencia de pequeñas ranuras (conocidas como sipes) sobre la superficie de los bloques o tacos, pueden presentar un reto en la tracción para invierno sobre nieve compactada o superficies con hielo.

Medidas Disponibles: