www.tsw.com.mx Alsacia #70 Col. San Andres Tetepilco Del. Iztapalapa CDMX Tel. (55) 5532-5930 cel. (55) 8534-9678 lunes a viernes mail: tsw@tsw.com.mx Previa cita
LLANTA Inicio > LLANTA > BFGoodrich > TRACTION T-A

llamenos CEL. (04455) 8534-9678 OFIC. (55) 5532-5930


 
 
 
 
 
< Regresar
TRACTION T-A
Haz clic para ver el detalle.    





Descripccion:
El neumático radial Traction T/A de BFGoodrich pertenece al segmento Turismo Estándar Para Toda Estación y ha sido diseñado para ser deportivo, duradero a precio competitivo. Proveer tracción durante las cuatro estaciones del año, a la vez que, un rendimiento excelente, desgaste lento y comportamiento preciso en cupé deportivos y sedán.

Su construcción externa presenta una banda de rodamiento con diseño direccional, que cuenta con bloques independientes, que ayudan a sacar el agua del área de contacto, aumentan la resistencia al deslizamiento en agua (hydroplaning) y mejoran la tracción sobre superficies mojadas (un ancho de 185 y 195 mm tiene un diseño de "5 segmentos" mientras que uno de 205 mm o más posee un diseño de "6 segmentos"). Ranuras laterales y múltiples ranuras pequeñas en los bloques independientes incrementa el número de “mordidas” en carreteras mojadas y con poco nieve.

Internamente esta compuesta por correas gemelas resistentes a tensiones fuertes reforzadas con el sistema “Equal Tension Containment” de BFGoodrich (que proporciona una fortaleza excelente, conducción agradable, una huella consistente y con contacto máximo especialmente a velocidades elevadas). Este neumático también posee cuñas “g-Wedge” en el flanco que estabilizan el neumático comportándose con mayor precisión especialmente al tomar las curvas.

Medidas Disponibles: