www.tsw.com.mx Alsacia #70 Col. San Andres Tetepilco Del. Iztapalapa Mexico, D.F. Tel. (55) 5532-5930 cel. (55) 8534-9678 lunes a viernes mail: tsw@tsw.com.mx
LLANTA Inicio > LLANTA > BFGoodrich > G-Force Super Sport AS HV

llamenos CEL. (04455) 8534-9678 OFIC. (55) 5532-5930


 
 
 
 
 
< Regresar
G-Force Super Sport AS HV
Haz clic para ver el detalle.    





Descripccion:
Los neumáticos g-Force Super Sport A/S con códigos de velocidad H y V, representan a BFGoodrich en la categoría: Alto Rendimiento Para Toda Estación y fueron desarrollados para conductores de vehículos deportivos, cupé deportivos y sedán de rendimiento. Estos neumáticos están diseñados para proporcionar tracción sobre superficies secas, mojadas o invernales, incluyendo poca nieve.

Los neumáticos g-Force Super Sport A/S con códigos de velocidad H y V, poseen un compuesto de caucho para toda estación que es moldeado en una banda de rodamiento direccional agresiva. Esta banda esta compuesta por un centro central continuo, para mejor maniobrabilidad sobre carreteras con superficies secas, ranuras Aqua-Chute ayudan a resistir el deslizamiento en agua (hydroplaning) en carreteras con superficies mojadas y bloques o tacos que se agarran mejor a la nieve en condiciones invernales.

La estructura interna incluye correas gemelas de acero reforzadas con la tecnología ETEC (Equal Tension Containment) y refuerzos envueltos en espiral debajo de la superficies de la banda de rodamiento, para proporcionar fortaleza y mantener una huella (área de contacto con la carretera) consistente a velocidades elevadas. Los g-Force Super Sport A/S poseen una carcasa de poliéster dimensionalmente estable, para combinar confort y maniobrabilidad responsiva.

Medidas Disponibles: