www.tsw.com.mx Alsacia #70 Col. San Andres Tetepilco Del. Iztapalapa Mexico, D.F. Tel. (55) 5532-5930 cel. (55) 8534-9678 lunes a viernes mail: tsw@tsw.com.mx
LLANTA Inicio > LLANTA > Michelin > LTX M/S

llamenos CEL. (04455) 8534-9678 OFIC. (55) 5532-5930


 
 
 
 
 
< Regresar
LTX M/S
Haz clic para ver el detalle.    





Descripccion:
El neumático LTX M/S de Michelin pertenece a la categoría: Autopista Para Toda Estación (camiones ligeros) y fue desarrollado para picops, vehículos utilitarios deportivos, furgonetas y camiones comerciales ligeros, para que puedan aprovechar un desgaste lento, combinado con capacidad de uso durante las cuatro estaciones del año. Ha sido diseñado para proporcionar un andar parejo y tranquilo, a la vez de tracción sobre superficies secas, mojadas o en condiciones invernales, incluyendo poca nieve.

El LTX M/S posee un compuesto de caucho para uso en todas las estaciones del año y con un desgaste lento. Este compuesto es moldeado en una banda de rodamiento con diseño simétrico, que utiliza la construcción MaxTouch de Michelin, para producir una forma de la huella de contacto con la carretera, que proporcione un desgaste más lento, al distribuir la aceleración, frenado y fuerzas al tomar curvas, en forma pareja. Este diseño, posee canales circunferenciales, bloques o tacos independientes con gran cantidad de ranuras en la superficie que proporcionan tracción casi en todo tipo de clima.

La estructura interna incluye correas gemelas de acero (tres correas en tamaños con capacidad de carga D y E), proporcionan la fortaleza y durabilidad necesaria para manejar cargas pesadas.

Medidas Disponibles: