www.tsw.com.mx Alsacia #70 Col. San Andres Tetepilco Del. Iztapalapa Mexico, D.F. Tel. (55) 5532-5930 cel. (55) 8534-9678 lunes a viernes mail: tsw@tsw.com.mx
LLANTA Inicio > LLANTA > Michelin > Latitude Diamaris

llamenos CEL. (04455) 8534-9678 OFIC. (55) 5532-5930


 
 
 
 
 
< Regresar
Latitude Diamaris
Haz clic para ver el detalle.    





Descripccion:
El neumático Latitude Diamaris de Michelin pertenece a la categoría: Camioneta de Carretera Para Verano y proporciona los niveles más altos de tracción sobre superficies secas y mojadas que un deportivo utilitario (SUV) de lujo. Fue originalmente utilizada como equipo original (O.E. por sus siglas en inglés) en el Range Rover HSE, pero ahora puede obtenerse en diámetros más para los rines modernos utilizados en otros camiones ligeros.

El Latitude Diamaris moldea un compuesto de caucho para climas mojados, en una banda de rodamiento con diseño asimétrico, compuesta por bloques largos en los hombros, que contribuyen a una mejor respuesta de la dirección y un comportamiento más preciso en las curvas. Un centro continuo que tiene contacto permanente con la carretera mejora la comunicación con el conductor y ofrece mayor estabilidad a velocidades elevadas. Dos canales circunferenciales anchos y múltiples ranuras laterales evacuan el agua y disminuyen el riesgo del deslizamiento en agua (hydroplaning).

Su construcción interna presenta dos correas de acero resistente a tensiones fuertes que son reforzadas con la tecnología BAZ (por sus siglas en inglés) de Michelin, la cual, utiliza nailon envuelto en espiral puesto a cero grados de la rotación de la rueda; esto permite mayor estabilidad a velocidades elevadas, a la vez que, mejora la uniformidad del neumático y disminuye su peso para asegurar un andar tranquilo y confortable.


Medidas Disponibles: