www.tsw.com.mx Alsacia #70 Col. San Andres Tetepilco Del. Iztapalapa Mexico, D.F. Tel. (55) 5532-5930 cel. (55) 8534-9678 lunes a viernes mail: tsw@tsw.com.mx
LLANTA Inicio > LLANTA > Michelin > Energy MXV4 Plus

llamenos CEL. (04455) 8534-9678 OFIC. (55) 5532-5930


 
 
 
 
 
< Regresar
Energy MXV4 Plus
Haz clic para ver el detalle.    





Descripccion:
El Energy MXV4 Plus de Michelin pertenece a la categoría: Gran Turismo Para Toda Estación y fue diseñado para satisfacer las necesidades de conductores de cupé deportivos y sedán de lujos de alto rendimiento. El Energy MXV4 cumple con los requisitos estándares Green X de Michelin*, para obtener una resistencia a rodar más baja, contribuyendo así a la reducción de consumo de gasolina y emisiones de gases CO2. Fueron fabricados para ofrecer un alto nivel de confort, longevidad, maniobrabilidad precisa y constante, y tracción durante todo el año, incluyendo superficies con poca nieve. El diseño del Energy MXV4 Plus proporciona niveles altos de confort, un desgaste lento y tracción durante todas las estaciones del año, incluyendo situaciones con poca nieve.

El neumático Energy MXV4 Plus incorpora una versión avanzada de la tecnología radial Michelin XSE (que reduce la resistencia al rodar de la llanta sin sacrificar altos niveles de control, confort, tracción y desgate) y utiliza un compuesto de caucho basado en sílice, que ayuda a resistir el desgaste, reducir el uso de combustible y agarrarse mejor a la carretera. Este compuesto, es moldeado en una banda de rodamiento con diseño simétrico que incorpora bloques no alineados en los hombros y bloques diagonales intermedios que están diseñados para “fluir” a través de la sección de contacto y ofrecer una conducción más tranquila.

La estructura del neumático presenta una carcasa más redonda que provee un control más predecible y ha sido optimizada para igualar la presión de la huella en la superficie, lo cual extiende la vida del neumático. La tecnología BAZ (Banded At Zero degrees) utilizada en el nailon envuelto en espiral refuerza las bandas de gemelas de acero del Energy MXV4, suministrando mayor durabilidad a velocidades elevadas y una conducción más confortable.

Medidas Disponibles: