www.tsw.com.mx Alsacia #70 Col. San Andres Tetepilco Del. Iztapalapa Mexico, D.F. Tel. (55) 5532-5930 cel. (55) 8534-9678 lunes a viernes mail: tsw@tsw.com.mx
LLANTA Inicio > LLANTA > Michelin > Harmony

llamenos CEL. (04455) 8534-9678 OFIC. (55) 5532-5930


 
 
 
 
 
< Regresar
Harmony
Haz clic para ver el detalle.    





Descripccion:
Los neumáticos Harmony de Michelin fueron diseñados para conductores de minivans y autos de familia que deseen longevidad en un neumático del segmento Pasajero Toda Estación. El Harmony ofrece tracción durante todo el año en diferentes condiciones de manejo: seco, mojado y superficies con poca nieve.

Con una mezcla de caucho moldeada en un diseño duradero este neumático provee un notable balance en tracción entre superficies secas, mojadas y con poca nieve. Los hombros poseen segmentos de bloques independientes que conjuntamente con segmentos de bloques intermedios proveen más “mordida” en superficies mojadas y con nieve. Un segmento central continuo ofrece un manejo más confortable y tranquilo en el autopista.

Internamente, el Harmony utiliza el sistema de Equilibrio de la Tensión de la Carcasa (Stress Equilibrium Casing) de Michelin que utiliza una capa de cordón de poliéster y bandas gemelas de acero especialmente diseñadas para mantener la banda de rodamiento en contacto con la carretera al reducir elementos de distorsión. Estas características permiten un desgaste más lento y parejo de la banda, a la vez que, proveen un control predecible.


Medidas Disponibles: