www.tsw.com.mx Alsacia #70 Col. San Andres Tetepilco Del. Iztapalapa Mexico, D.F. Tel. (55) 5532-5930 cel. (55) 8534-9678 lunes a viernes mail: tsw@tsw.com.mx
LLANTA Inicio > LLANTA > Michelin > Energy LX4

llamenos CEL. (04455) 8534-9678 OFIC. (55) 5532-5930


 
 
 
 
 
< Regresar
Energy LX4
Haz clic para ver el detalle.    





Descripccion:
El neumático Energy LX4 pertenece a la categoría: Pasajero Toda Estación y fue desarrollado para conductores de sedánes grandes, minivans y utiliautos (crossover), que buscan combinar un bajo consumo de gasolina, confort al andar y tracción durante todas las estaciones del año. El diseño del Michelin Energy LX4 proporciona un desgaste lento y tracción en diferentes condiciones de manejo, incluyendo nieve ocasional.

El compuesto de caucho del Energy LX4 es de larga duración y uso en todas las estaciones del año, el mismo, es moldeado en una banda de rodamiento con diseño simétrico, que cuenta con hombros redondeados para proporcionar una respuesta más predecible y progresiva al tomar curvas. Ranuras circunferenciales y segmentos de bloques independientes mejoran la resistencia al deslizamiento sobre agua (hydroplaning) y la tracción sobre mojado. Al mismo tiempo, un segmento continuo central proporciona estabilidad sobre autopistas y una andar tranquilo y confortable.

La construcción EnergySaver de Michelin mejora el consumo de gasolina del vehículo, al requerir menor esfuerzo del motor, mientras que la tecnología Comfort Control, utiliza un diseño optimizado por computadora que se usa conjuntamente, con un proceso de fabricación preciso, para reducir las vibraciones y ruidos de la carretera.

Medidas Disponibles: