www.tsw.com.mx Alsacia #70 Col. San Andres Tetepilco Del. Iztapalapa Mexico, D.F. Tel. (55) 5532-5930 cel. (55) 8534-9678 lunes a viernes mail: tsw@tsw.com.mx
LLANTA Inicio > LLANTA > Michelin > Pilot Exalto 2

llamenos CEL. (04455) 8534-9678 OFIC. (55) 5532-5930


 
 
 
 
 
< Regresar
Pilot Exalto 2
Haz clic para ver el detalle.    





Descripccion:
El neumático Pilot® Exalto® PE2™ de Michelin pertenece al segmento de Ultra Alto Rendimiento Para Verano y fue diseñado para elevar la apariencia y el rendimiento de autos deportivos pequeños, cupé y sedán, con neumáticos de bajo perfil. El Pilot® Exalto® PE2™ fue desarrollado para ofrecer un comportamiento preciso y responsivo, tanto, en suelo seco, como mojado. Al igual que todo neumático de verano, el Pilot® Exalto® PE2™, no fue diseñado para su uso en condiciones con temperaturas cercanas al nivel de congelación, hielo o nieve.

La construcción externa, del Pilot® Exalto® PE2™, utiliza el compuesto de caucho Life Maximized Adherence (LMA™, por sus siglas en inglés), para proporcionar una maniobrabilidad predecible y altos niveles de agarre durante la vida útil del neumático. La mezcla de caucho LMA™, es moldeada con la tecnología VCP™ (por sus siglas en inglés, Variable Contact Patch), la cual, maximiza el área de contacto con la carretera. Una banda de rodamiento con diseño asimétrico con hombros externos largos e independientes y con un 70% de caucho en contacto con la carretera, en la parte externa, aseguran la adherencia y una respuesta más precisa, especialmente al tomar curvas. La porción interna de la banda de rotación posee un 62% de contacto del caucho con la carretera, lo cual, aumenta la resistencia al deslizamiento en agua (hydroplaning) y la tracción sobre suelo mojado. Un segmento central continuo reduce el ruido, a la vez que, mantiene contacto permanente para aumentar la estabilidad al conducir en línea recta.

Medidas Disponibles: