www.tsw.com.mx Alsacia #70 Col. San Andres Tetepilco Del. Iztapalapa Mexico, D.F. Tel. (55) 5532-5930 cel. (55) 8534-9678 lunes a viernes mail: tsw@tsw.com.mx
LLANTA Inicio > LLANTA > Continental > ContiSportContact 3

llamenos CEL. (04455) 8534-9678 OFIC. (55) 5532-5930


 
 
 
 
 
< Regresar
ContiSportContact 3
Haz clic para ver el detalle.    





Descripccion:
El neumático ContiSportContact 3, es el neumático de Rendimiento Máximo Para Verano de Continental desarrollado para autos deportivos poderosos, cupés deportivos y sedanes lujosos. Este neumático combina una excelente capacidad de frenado y una precisión ágil al girar el volante. Como todo neumático de verano, el ContiSportContact 3, no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercas al nivel de congelación, hielo o nieve.

El ContiSportContact 3, posee una banda de rodadura con diseño asimétrico, que cuenta, con bloques sólidos y un segmento continuo en el hombro exterior. Este diseño, mejora la respuesta al comando del conductor y la estabilidad al tomar curvas, a la vez un segmento continuo intermedio, provee contacto constante con la carretera, reduciendo el ruido y controlando la fuerza longitudinal causada por la acción de frenar. Las ranuras continuas circunferenciales ayudan a dispersar el agua y resistir el deslizamiento en agua (hydroplaning), además sus paredes asimétricas angulares, estabilizan más la banda de rodamiento aumentando la precisión al girar y reduciendo la deformación al tomar curvas. Los bloques con muescas en el hombro interno aumenta la tracción sobre superficies mojadas.

La estructura del ContiSportcontact 3 incluye correas gemelas de acero reforzadas con nailon, para estabilizar el área interna de la banda de rodamiento y mejorar la maniobrabilidad y la capacidad del neumático a velocidades elevadas.


Medidas Disponibles: