www.tsw.com.mx Alsacia #70 Col. San Andres Tetepilco Del. Iztapalapa Mexico, D.F. Tel. (55) 5532-5930 cel. (55) 8534-9678 lunes a viernes mail: tsw@tsw.com.mx
LLANTA Inicio > LLANTA > Dunlop > SP Sport Maxx GT

llamenos CEL. (04455) 8534-9678 OFIC. (55) 5532-5930


 
 
 
 
 
< Regresar
SP Sport Maxx GT
Haz clic para ver el detalle.    





Descripccion:
El neumático SP Sport Maxx GT de Dunlop pertenece a la categoría: Rendimiento Máximo Para Verano y fue desarrollado para conductores de autos deportivos, poderosos cupé y sedán de alto rendimiento. Su diseño proporciona una excelente comunicación con la carretera y maniobrabilidad responsiva. Como todo neumático de verano no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve.

El SP Sport Maxx GT utiliza un compuesto de caucho con carbón negro altamente refinado aplicando la tecnología Dunlop Motorsport. Este compuesto es moldeado en una banda de rodamiento con diseño asimétrico, la cual, posee bloques o tacos firmes y un segmento central continuo. Estas características trabajan conjuntamente para mantener un área de contacto más grande con la carretera, obteniendo así, mayor respuesta al girar el volante y estabilidad a velocidades elevadas.

La estructura interna incluye correas gemelas de acero reforzadas con las bandas Hybrid Jointless Band (JLB, por sus siglas en inglés) de Dunlop, envueltas en espiral con aramid. Esto, proporciona durabilidad a velocidades elevadas, a la vez, de reducir el peso y el punto plano (flatspotting). La carcasa posee cordón de rayón y un talón o alambre de aro único en su clase, que mejora la capacidad a velocidades elevadas y la calidad del andar.

Medidas Disponibles: