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EAGLE F1 GSD3
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Descripccion:
El neumático Eagle F1 GS-D3 es el neumático radial del segmento Máximo Rendimiento Para Verano de Goodyear. Fue desarrollado para conductores entusiastas alrededor del mundo que desean un mejor funcionamiento de su vehículo deportivo de fábrica o modificado, cupé deportivo o sedán modificado. EL Eagle F1 GS-D3 sobresale en pavimento mojado ofreciendo resistencia al deslizamiento en agua (hydroplaning) y tracción, sin hacer concesiones en suelo seco. Como todo neumático de verano, el Eagle F1 GS-D3, no ha sido diseñado para ser utilizado en temperaturas cerca del nivel de congelación, hielo o nieve.

En el exterior, los neumáticos Eagle F1 GS-D3 utilizan el compuesto AAtrax de Goodyear en la banda de rodamiento y lo moldea en un diseño distintivo direccional: OneTRED, derivado de las competencias en tiempo lluvioso o húmedo. El nombre del compuesto AAtrax en la banda de rodamiento acentúa el hecho que el neumático Eagle F1 GS-D3 obtiene el grado de tracción más alto “AA” (Uniform Tire Quality Grade de tracción en suelo mojado). El diseño OneTRED de Goodyear combina tres patrones distintos en el diseño de la banda de rodamiento para realzar el funcionamiento en suelo seco y mojado. Una zona central sólida continua mantiene el contacto constante con la carretera realzando la tracción en línea recta y la respuesta inicial del volante. Además, la transferencia del poder intermedio de arrastre unido a la tecnología de faja virtual “virtual rib”, (emulando los neumáticos de competencia “racing slicks”) dan a la banda de rodamiento el contacto hombro a hombro, para realzar, aún más, la respuesta del volante y la tracción en curvas sobre superficies secas. Luego, los surcos de arrastre “aquachannel”, que son tres veces más largos que el área de contacto del neumático, tienen ángulos hacia adelante y hacia fuera de los bordes de la banda de rodamiento para evitar atrapar el aire y el agua entre el neumático y la carretera, y así, reducir el ruido, realzar la tracción en suelo mojado y resistir el deslizamiento en el agua. Finalmente, las fajas virtuales “virtual ribs” fluyen hacia el área del hombro para formar bloques largos y estables en el hombro para mejorar el agarre al doblar curvas y disminuir el desgaste asociado con el manejo agresivo.

En el interior, las bandas gemelas de acero de alta resistencia se refuerzan con el nailon enrollado en espiral para distribuir la carga del vehículo a través de la huella del neumático y proporcionar la durabilidad a alta velocidad y la calidad de un manejo uniforme. La construcción levemente angulosa del cuerpo, con capas altas volteadas, realza la precisión del manejo y la estabilidad a alta velocidad mientras que los protectores exteriores del borde del flanco ayudan a resguardar las ruedas del daño de las aceras.


Medidas Disponibles: