www.tsw.com.mx Alsacia #70 Col. San Andres Tetepilco Del. Iztapalapa Mexico, D.F. Tel. (55) 5532-5930 cel. (55) 8534-9678 lunes a viernes mail: tsw@tsw.com.mx
LLANTA Inicio > LLANTA > BFGoodrich > ALL- TERRAIN T/A KO2

llamenos CEL. (04455) 8534-9678 OFIC. (55) 5532-5930


 
 
 
 
 
< Regresar
ALL- TERRAIN T/A KO2
Haz clic para ver el detalle.    





Descripccion:
El neumático All-Terrain T/A KO2 ("KO2" siglas en inglés para Key benefit On- and Off-road y el número 2 identifica la segunda edición) pertenece a la categoría: Dentro/Fuera De Carretera Todoterreno para camiones ligeros y fue desarrollado para satisfacer las necesidades de conductores de Jeep, picops y vehículos utilitarios deportivos (SUV, por sus siglas en inglés), que desean un manejo confiable y controlado, dentro y fuera de la carretera. Además, el All-Terrain T/A KO2, posee una excelente durabilidad, desgaste y tracción durante las cuatro estaciones del año, incluyendo superficies con nieve en el invierno.

Los neumáticos All-Terrain T/A KO2 poseen un compuesto de caucho derivado, del utilizado en competencias, y es resistente a rompimientos, cortaduras y rasgaduras, además posee un ciclo de vida mayor (hasta dos años más, que la primera generación, sobre carreteras con grava). Este compuesto es moldeado en un patrón agresivo, optimizado por computadora y con gran cantidad de espacio entre los bloques, aunque están entrelazados. Además, posee ranuras innovadoras pequeñas y varias características para expulsar objetos sueltos, y así combinar durabilidad todo terreno y tracción con, maniobrabilidad en carretera y un nivel de ruido aceptable.

La parte superior del hombro posee "Sidewall Armor", un compuesto de caucho para paredes o flancos más fuertes (el doble de grueso de su antecesor) y tacos o bloques "Side-Biter", ofrecen tracción adicional, al proporcionar el agarre necesario para desarrollar tracción y controlar el volante sobre lodo profundo, arena o pierdas durante manejo "bajo de aire" todoterreno.

La estructura interna del All-Terrain T/A KO2 incluye correas gemelas de acero reforzadas con nailon envuelto en espiral. Estas correas se encuentran encima del, TriGard de BFGoodrich, una construcción 3-ply (capacidad de tela) con cordón de poliéster en el flanco (2-ply para neumáticos con rango de carga C), que proporciona fortaleza y durabilidad.

Un alambre de aro envuelto múltiples veces, hasta obtener la fortaleza necesaria, mejora el ajuste del neumático al rin para proporcionar un andar uniforme y de buena calidad.

NOTA: Los neumáticos All-Terrain T/A KO2, satisfacen requisitos de la industria, en relación, a condiciones de nieve severa, y por eso, posee el símbolo "montaña/copo de nieve" (mountain/snowflake).

Medidas Disponibles: